Momento de iluminación

Han pasado casi 3 meses desde el principio de año y ahora ya estamos viviendo 2013. Ahora empieza el verdadero disfrute del mismo, ya paso el arranque y estamos en esa primera curva dentro del tour.

Es un interesante momento de revisar cómo estamos, donde estamos y para donde vamos.
Aparentemente sigo en el camino correcto.

El mes pasado tuve la fortuna de viajar a Niza… pero fue más que a Niza, un viaje a conocerme. Pude experimentar uno de esos momentos en los que de pronto se hace la luz, te cae el 20, te enteras! lo recuerdo como si estuviese ahí, aprendí de mí en nada de tiempo, en lo que dura una caña acompañada de buena charla.

Regrese muy sabionda yo de mi misma a toparme ahora con una nueva pared… en otro de esos iluminadores momentos me di cuenta de que se  de mi menos de lo que pensaba, que tengo mucho que seguir aprendiendo.

Estoy en consciencia de que “aparentemente” no es un solo camino el correcto para mi, que lo verdaderamente bueno para vivir es evolucionar aun si esto significa cambiar de estrategia, ruta, ideas, centro y fin.  Y los cambios son buenos pero lo más importante es que hay que vivir el sueño con los ojos abiertos y con la consciencia plena de lo que se vive.

Es fácil decir “así es mi carácter”  pero esa inconsciencia … es más bien dicho “nuestra falta de carácter”.

Poder crecer, poder elegir mejor, poder saber mejor… y no importa cuantas veces haya que volver a intentar, volver a empezar, volver a arrancar… volver a pararse, mientras cada mañana que me pare al espejo pueda decirme “A POR LO BUENO PARA VIVIR

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s