Ahora que se han puesto de moda los smoothies antes llamados licuados hay mucho que decir. Todo mundo va por ahí recomendando una u otra receta que aparentemente le ha servido para algo en particular o ha curado algún padecimiento que ningún médico había podido curar…
Desafortunadamente a veces leo recetas que lejos de ser saludables se parecen a una comida completa para un grupo de atletas de alto rendimiento.
Por esto decidí hoy revisar algunas de las verdades de un smoothie:
- Son una manera inteligente de incorporar los super alimentos a tu vida diaria.
- Son una manera práctica de comer una buena dosis de vitaminas y minerales, la dosis de verduras del desayuno se puede incluir en el.
- Puede volverse una bomba de azúcar si agregas más de una porción de fruta, o miel y edulcorantes naturales. Recuerda que no por ser natural es libre el consumo.
¿Cómo puedes estar seguro de estarlo haciendo bien?
Mantenlo simple, ocupa un diluyente preferentemente agua, muchas verduras, una fruta y uno o varios de los llamados super alimentos.
Tomalo fresco pero no como shot, no es tequila!
El sabor lo irás aprendiendo a querer, obvio si lo cubres de mil frutas y miel siempre será más fácil por que el dulce es más palatable pero es cuestión de entrenar al paladar. Aprecia el sabor verdadero de las cosas sin aditivos.
Un smoothie de verduras matutino puede ser muy bueno para vivir!
Gracias Doc saludos
Enviado desde mi iPad
> El 25/06/2014, a las 13:21, buenoparavivir escribió: > > >